Domingo, 30 de Octubre de 2022.
Buenos días a todos, el día llego y aquí estamos ya volando. Hemos llagado al aeropuerto a las 5:45, 3 horas antes del vuelo como nos habían dicho. Hemos entregado las maletas y después mi amiga Olga que va con muletas ha pedido asistencia, con lo cual nos han colado en todas partes.
En el control había una pasajera coñazo con un montón de hijos que llevaba toda su vida en el equípaje de mano y la han incautado un montón de cosas. La gente es que no se entera. Después nos han dejado en la puerta de embarque y después de un rato, ya hemos entrado en el avión, hemos sido las primeras.
El avión cojonudo, yo voy en ventanilla y Olga en pasillo, pero nos han dejado también el asiento del centro, con lo cual vamos estupendamente. Hablaran mal de Air Europa pero desde luego son muy amables y serviciales.
Llegada sin novedad, nos estaba esperando un asistente y hemos pasado el control en 5 minutos. Las maletas han salido muy temprano también.
El aeropuerto me ha parecido un auténtico caos, mucha gente y mucho lío. La ciudad así desde el aeropuerto parecía que no había salido de casa, y un atascazo monumental. Aquí el domingo es laborable.
El hotel según lo esperado a mi me ha tocado el octavo piso y tengo vistas al mar. Tenemos la cena incluida así de sorpresa porque no constaba cuando nos dieron el presupuesto.
De momento hemos conocido a dos señoras que hemos conectado muy bien, a ver si nos tocan en el grupo porque aquí hemos llegado por libre.
Y hoy poco más, hemos llegado al hotel ya de noche, y claro llevamos ya muchas horas de movimiento. Aparte a mi el cambio de hora me ha tenido en vela casi toda la noche con lo cual estoy para los leones.
Mañana madrugón, vamos a Jericó, Masada y Mar Muerto. Ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario